FANDOM

El Kairu Negro
El Kairu Negro
En Inglés: Black Kairu Gold Metanoid
Temporada: 01
Episodio Nº: 10
←Anterior Siguiente→

El Kairu Negro es el episodio 10 de Redakai: Conquistar el Kairu. Se estreno en Estados Unidos el 10 de septiembre de 2011 y en Latinoamérica el 22 de Febrero del 2012.

TramaEditar

Ky,Maya y Boomer encuentran un Kairu que era una trampa de Lokar. El Equipo Stax lo recogen pero entonces ven al Equipo Battacor y hace una pelea Kairu, lo cual el Equipo Battacor pierde intencionalmente para que se lleven el Kairu al Maestro Boaddai, al irse en su nave el equipo Equipo Battacor se montan en ella sin saberlo, al llegar con el Maestro Boaddai y se debilita debido ha ese Kairu, diciéndoles que ese es un Kairu Negro creado por Lokar, e inmediatamente aparece Lokar atacando a el Maestro Boaddai y llevándoselo, Ky trato de inpedirlo pero no fue de ninguna ayuda,Ky Maya y Boomer debido a la pelea con Lokar quedan desmaya doce, Mooke los despierta por con preocupación. Al despertar todos se preocuparon por el Maestro Boaddai, entonces el Equipo Stax planeo una trampa para el Equipo Battacor, que fue poner mucha energía Kairu en una campana, al llegar el Equipo Battacor se llevo la energía Kairu de es campana facilmente, cuando se fuero Ky, Maya y Boomer los siguieron al donde avitava Lokar,al llegar Boomer uso una carta de Invisibilidad lo cual pudieron pasar si que el Equipo Battacor se diere cuenta.

Al llegar donde Lokar la carta de Invisibilidad se habia agotado,Lokar rapidamente al verlos los ataco con el Equipo Battcor y quitandoles sus cartar y encerrándolos en un tipo de burbuja Kairu donde esta el Maestro Boaddai, Ky uso un poco de energía Kairu para salir de es encierro, aunque des afortunadamente no pudo salir el Maestro Boaddai;como Ky, supo que no podia derrotar al Lokar con Metanoid decidio usar la carte que le dio su padre a el:El Metanoid Dorado logrando derrotar a Lokar el un combate Kairu y, conseguir de nuevo las cartas que les avía quitado.Rescatado al Maestro Boaddai el dijo a Ky que tenia un gran poder, luego despues el Maestro se preocupo por su campana desaparecida, quien luego Mooke se lo trajo diendose todos una carcajada.

MoustrosEditar